Es una gran alternativa para nutrir la piel de minerales, pues un buen balance de minerales y una buena exfoliación y limpieza constante se puede decir que son las claves para que la piel luzca siempre joven, sana y linda.

FACIAL: el fango tiene cualidades exfoliantes, depurativas y desinfectantes. Estas propiedades hacen de la fangoterapia ideal para tratar casos de acné en el rostro o exceso de grasa tanto en el rostro. Suaviza la piel, le aporta los nutrientes necesarios.

Brindamos tratamientos cosméticos faciales beneficiando la  regeneración de la epidermis,  barrido de células muertas (peeling natural), limpieza profunda, efecto tensor en los tejidos y relajación muscular de la expresión.

Tratamientos  para ACNÉ, el fango actúa como desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico, arrastrando restos epidérmicos, de bacterias y desinfectando todo el campo.

En Termas Villaguay contamos con tratamientos especialmente pensados para quienes padezcan esta condición.

Tratamiento de Rosácea

La Rosácea es una condición dermatológica que no tiene cura pero que puede tratarse y controlarse. El agua de nuestras termas sumado al fango volcánico es de gran ayuda para paliar esta enfermedad que afecta a muchas mujeres. En pocas sesiones podrás disminuir el enrojecimiento, la irritación y quitar espinillas.