CORPORAL (piernas y abdomen): La terapia con fango posee muchas propiedades que ayudan a moldear el cuerpo y reducir cintura y abdomen. Está técnica consiste en la aplicación de fango como alternativas naturales, también dar firmeza a la piel. Por otra parte, trata la celulitis y la flacidez, ya que estimula la eliminación de toxinas que pueden provocar estas complicaciones propias del sobrepeso.

Tratamiento de Psoriasis

La Sociedad Argentina de Dermatología propone a la Balneoterapia como un complemento a las terapias habituales en los pacientes con Psoriasis.

Este tipo de tratamiento nos beneficiará en una limpieza eficaz de la piel, y en la absorción de bacterias y toxinas, incluso las que están en capas más profundas de la dermis y también en eliminar las células muertas. Aparte estimula la circulación sanguínearegula el metabolismo del organismo, alivia la picazón y favorece la cicatrización de heridas.

La combinación de minerales, la sal de nuestras aguas termales, el fango verde volcánico traído del sur y el sol caliente puede disminuir la frecuencia de la enfermedad y hacer que sea menos seria.